Una grave acusación se lanzó en contra del juez Piero Maza, de parte de su esposa, que denuncia violencia física y sicológica por parte del árbitro.

A través de su cuenta de Instagram, Pollet Dominique López acusó que ha sido víctima de episodios de VIF de parte de su actual marido.

“¡Árbitros como el señor Piero Maza no pueden impartir justicia!”, partió escribiendo en su denuncia que rápidamente se hizo viral.

“La culpa fue mía por no haber denunciado, por permitir que siempre la loca y enferma fuera yo. ¡Se acabó! ¿Y esta clase de juez imparte justicia en los partidos de nuestro país?”, agregó.

Según detalló el diario La Tercera, Pollet acusó que Maza ‘hizo abandono de hogar de un día para otro’, siendo él el sustento del hogar.

Junto con esto, a través de sus Stories, además de denunciar los episodios de VIF, declaró que Piero Maza se negó a llegar a un acuerdo para el divorcio.

“Gana aprox. 5 millones mensuales contando los partidos de Conmebol y se negó a darle a su señora 350 mil pesos mensuales. Ahora no quiero nada, solo mi libertad y se niega a dármela y me obliga a seguir casada”, afirmó.

“Me dejó viviendo de un día para otro en una casa que mensualmente son 3 millones de pesos para mantenerla”, lanzó en redes sociales.

Esposa de Piero Maza acusa al juez de violencia intrafamiliar
Instagram
Esposa de Piero Maza acusa al juez de violencia intrafamiliar
Instagram

Incluso, Pollet acusó que su aún marido está rehaciendo su vida. Estaría saliendo con otras mujeres y, de hecho, arbitrará este martes en la Recopa Sudamericana.