Esteban Paredes dejó atrás la idea del retiro del fútbol, ya que, en conversación con T13, el goleador afirmó que volverá a jugar, esta vez, en un club de la Segunda División.

El futbolista señaló al noticiario de Canal 13 que jugará por San Antonio Unido.

Esta es la tercera semana, me he sentido bien, motivado y a esperar con ansias que empiece el torneo para seguir jugando”, manifestó el ídolo y referente de Colo Colo.

Respecto a cuáles son sus objetivos con el SAU, Paredes sostuvo que “subir y salir campeón, ya llevamos tres años (en Segunda), este es el cuarto”.

Y ‘Visogol’ volverá con el clásico número 7 en el dorsal, tal como se lo aseguró Guillermo Lee, presidente de la institución deportiva.

El récord que busca romper Esteban Paredes

Cabe señalar que una de las motivaciones del delantero para postergar su retiro, es romper el récord de Osvaldo ‘Pata Bendita’ Castro, quien es por hoy el máximo artillero chileno en la historia.

Este último posee 376 goles, mientras que Paredes solo registra 367 dianas, faltándole 9 tantos para igualar la marca de Castro.

Cabe señalar que la última camiseta que vistió Esteban Paredes fue la de Coquimbo Unido.

Pero durante su carrera, el atacante también perteneció a clubes como Santiago Morning, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción y Cobreloa.