Deportes Lado B

2023-01-22T23:08:24-03:00 22 Enero, 2023, a las 23:08Publicado por: Matías Romero

Cámaras de seguridad captan brutal agresión de Johnny Herrera a un hombre en bar de Vitacura

Cámaras de seguridad captan brutal agresión de Johnny Herrera a un hombre en bar de Vitacura.
Captura

La noche de este domingo, en el live de Instagram de Sergio Rojas, revelaron imágenes de una brutal agresión protagonizada por Johnny Herrera.

De acuerdo al periodista de espectáculos, el hecho ocurrió el pasado jueves 19 de enero en el Bar Candelaria, ubicado en Vitacura, en el sector oriente de la capital.

En el registro captado por las cámaras de seguridad, se aprecia cómo el también comentarista de TNT Sports le propina una golpiza a un hombre por razones desconocidas.

La agresión ocurrió en presencia de un guardia de seguridad, lo que llamó la atención de los otros panelistas del espacio, Luis Sandoval y Paula Escobar.

Rojas aseguró que conversó con el afectado, pero no quiso entregar declaraciones en cámara. Además, se encuentra analizando acciones legales contra el exfutbolista.

El comunicador señaló que la víctima le dijo que Herrera estaba fuera de sí y que el alcohol le hacía muy mal, dando a entender que el exseleccionado nacional había bebido.

Rojas además indicó que desde el canal TNT Sports evalúan sancionarlo por este violento hecho.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5