Deportes Lado B

2022-12-30T15:03:16-03:00 30 Diciembre, 2022, a las 15:03Publicado por: Valentina Pizarro

Hinchas criticaron saludo de cumpleaños de U de Chile a Marcelo Díaz: "No sean cínicos"

Marcelo Díaz U de Chile
Agencia Uno

Este 30 de diciembre, Marcelo Díaz cumplió 36 años y Universidad de Chile, equipo de sus amores, como él mismo ha dicho, lo saludó a través de sus redes sociales.

“Feliz cumpleaños, Chelo. El volante formado y campeón con el Romántico Viajero cumple 36 años. Lo saludamos y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo año”, escribió el cuadro azul en Twitter.

Cabe recordar que hace una semana, el actual jugador de Audax Italiano, contó en su cuenta de Instagram que quiso regresar a la U, sin embargo, aseguró que “nunca me ofrecieron volver”.

“Hice todo lo que estuvo a mi alcance y más para regresar. Intenté de todas formas posibles. Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a la U, pero no se pudo“, escribió en dicha ocasión.

Es por eso que muchos hinchas criticaron el saludo de cumpleaños del equipo azul, luego de haber rechazado el regreso del volante al equipo.

Los seguidores de Marcelo Díaz, quienes esperaban que volviera a jugar con la camiseta azul, utilizaron Twitter para mostrar su descontento.

“No tienen un poco de pudor”; “Ni Judas se atrevió a tanto”; “No sean cínicos con el saludo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Universidad de Chile.

crítica Twitter por Marcelo Díaz

Twitter

crítica hinchas por Marcelo Díaz

Twitter

crítica saludo U a Marcelo Díaz crítica U de Chile críticas saludo cumpleaños

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5