Deportes Lado B

2022-12-21T18:48:33-03:00 21 Diciembre, 2022, a las 18:48Publicado por: Javier Arriagada

"Eso me entristece": Marcelo Díaz confirmó que no volverá a la U y explicó los motivos

Marcelo Díaz escribió carta
Archivo | Agencia UNO

Mediante una sentida carta, el futbolista Marcelo Díaz confirmó que no podrá regresar a la U, tras haber abandonado Libertad de Paraguay.

En el escrito, el deportista aseguró que hizo todo lo posible para volver, “pero no se pudo”.

“Logré hacer una linda carrera, pero no volver a mi casa, y eso me entristece”, expresó Díaz, en la carta compartida en sus redes sociales.

En ese contexto, remarcó que lo intentó de todas las formas posibles: “Pedí ayuda, pedí que intercedieran por mí y siempre fui respetuoso con la institución”.

“Quise aportar mi granito de arena con la única intención de volver a ver a la U donde merece estar, pero no se pudo”, añadió el futbolista.

De igual forma, aseguró que nunca exigió dinero, “porque nunca hubo ninguna negociación, porque nunca me ofrecieron volver”.

A pesar de lo anterior, destacó que “la U es muy grande y seguirá siendo grande siempre”.

“Mi corazón es azul y será por siempre azul (…) Lamento no haber podido cumplir nuestro anhelo, pero sé que en algún momento nuestros caminos se encontrarán nuevamente”, concluyó.

Revisa la carta completa a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5