Los campeones del mundo ya están en su casa, Argentina, y fueron recibidos por una multitud en la madrugada de este martes.

Fue en medio de un momento de profunda emoción y alegría por verlos después de un mes en Qatar, que hubo un episodio de susto y tensión, mientras recorrían el camino que separa al Aeropuerto de Ezeiza del predio de la AFA.

Esto ocurrió en horas de la madrugada cuando el plantel se subió a la micro descapotable para saludar una importante cantidad de hinchas que invadieron desde temprano la zona de Ezeiza.

A segundos de un accidente de Messi y compañía

Habían pasado algunos minutos de las 3 de la madrugada y en la parte de atrás del colectivo iban sentados en la altura Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Los cinco estaban ahí mientras la micro avanzaba entre las personas, hasta que se dieron cuenta que varios cables de un tendido eléctrico se venían encima, por lo que rápidamente se agacharon para evitar tocarlos.

El último que se percató de la situación que pudo haberse complicado fue Paredes, que por un segundo de demora en protegerse perdió su gorra, que cayó hacia la calle.

La situación se pudo ver a través de ESPN y no tardó en generar una preocupación que se disipó al cabo de un par de segundos cuando los jugadores la dejaron atrás y siguieron saludando y alentando a quienes se encontraban en el camino.