El lunes 19 de diciembre, Alexis Sánchez estuvo de cumpleaños, y para conmemorar la fecha, el goleador histórico de La Roja usó sus redes sociales. Allí compartió varias fotos, algunas actuales y otras de su infancia.

“La vida”, escribió el jugador en la publicación, que superó rápidamente los 300 mil ‘likes’.

Además, adjuntó un video en el que aparece junto a sus perros de raza golden retriever: Humber y Atom.

Recordemos que el futbolista vive actualmente en Italia, donde adquirió una gran viña en octubre de 2021, ya que pretende incursionar en el negocio del vino una vez que se retire del deporte que tanto lo apasiona.

En las historias de Instagram, el delantero del Olympique de Marsella destacó la foto donde aparece junto a su progenitora. Junto a ella escribió: “Madre, por ti juego al fútbol”, haciendo un repaso por su historia profesional el mismo día en que cumplió 34 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sanchez Alexis (@alexis_officia1)

Compañeros saludaron a Alexis Sánchez en su cumpleaños

En la caja de comentarios, destacaron los saludos de sus compañeros y amigos de la selección chilena.

“Abrazo grande, niño. Te quiero mucho, amigo. Mis mejores deseos para ti siempre. Muchas felicidades en tu día. Que la vida siempre te sonría”, le escribió el portero Claudio Bravo.

“Feliz cumpleaños, mi compa. Que sea un hermoso día para ti. Te quiero mucho, mi niño maravilla”, fueron las palabras de Mauricio Isla.

Además, llamó la atención el mensaje del bailarín Raúl Peralta, quien redactó: “Feliz cumpleaños, leyenda. Gracias por tanto”.

saludos cumpleaños Alexis Sánchez
Captura | Instagram