Alexis Sánchez publicó este domingo en su perfil de Instagram un video, donde aparece recorriendo su gran viña ubicada en Italia.

En el registro, el futbolista se muestra conduciendo un tractor mientras avanza por el terreno que adquirió en octubre de 2021.

“Ve el mundo de forma nueva cada día”, escribió el delantero de la Roja, generando una ola de reacciones entre sus seguidores.

“Grande Alexis”, “Dame pega”, “Manda una botella”, “Quiero tener licencia de tractor para ser como Alexis”, “Vidal, catador oficial”, bromearon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sanchez Alexis (@alexis_officia1)

Detalles de la viña de Alexis Sánchez

La viña, bautizada como ‘Alma Soul’, está en las colinas orientales de Friuli, cerca del que fuese su hogar en Udine.

Cuenta con 25 hectáreas, 8 de ellas son montañosas, y específicamente se ubica cerca del Bosco Romagno, en el municipio Corno di Rosazzo.

“Cada hectárea de terreno tiene un precio de entre 50 mil y 100 mil euros (cerca de 60 millones de pesos)”, expresó a Las Últimas Noticias Maurizio Cescon, periodista italiano que reveló la compra realizada por el jugador.

El plan del ariete es producir vinos y generar un negocio robusto para cuando se retire del fútbol. Además, busca incluir a su familia.

De acuerdo a Diario Financiero, en septiembre del año pasado, Sánchez y su hermana Marjiorie Delaigue Sánchez constituyeron la ‘Sociedad Agrícola Alma Soul Limitada’.

Su objetivo es, entre otras cosas, “la compra y venta de uvas, vinos y alcoholes; cultivo de la vid, fabricación de barricas y demás ramas relacionadas con el comercio de vinos”.