Deportes Lado B

2022-12-16T18:22:39-03:00 16 Diciembre, 2022, a las 18:22Publicado por: Juan Soto

Recordado Tano Pasman pone sus fichas a Messi para la final del mundial: contó cuál será su "cábala"

Tano Pasman final Argentina mundial
Instagram

“¡Estamos en la B!”, es la frase que hizo viral a Tano Pasman, cuando River Plate descendió de categoría en el fútbol argentino, en 2011.

Con ese mismo ímpetu que lo inmortalizó en redes sociales, verá la final de Qatar 2022, entre Argentina y Francia.

Estoy muy nervioso y ansioso de que llegue el domingo. Creo que Argentina hizo un gran mundial y Messi merece salir campeón del mundo para coronar una carrera extraordinaria”, dice Pasman a Página 7.

El trasandino cuenta dónde y con quién verá el trascendental encuentro: “La cábala es verlo en lo de mi hija, con mis tres hijas mujeres, con mi esposa y con cuatro de mis seis nietos. Esa es la idea. Mis hijos varones lo verán cada uno con sus cábalas”, explica.

Después, si Dios quiere, la idea es ir a festejar, pero si no se da el resultado que esperamos, hay que reconocer el trabajo que ha hecho esta selección”, complementa Pasman.

¿Cuál es la clave para que la ‘Albiceleste’ consiga el tricampeonato? “Hay que hacer un partido perfecto. No descuidarse en defensa, porque en ataque son muy fuertes y veloces”, analiza.

Asimismo, destaca el ‘poder de fuego’ de Olivier Giroud y la rapidez de Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé. “Además, tienen un medio campo muy bueno con Griezmann, que está jugando un mundial excelente”.

En tanto, el protagonista del recordado viral, señala que Argentina debe “concretar las que tenga. Ahí está la clave: definir, concretar y no descuidarnos atrás, porque te agarran mal parados y te complican mucho“.

Tano Pasman y su idolatría por Lionel Messi

También le dedica unas palabras a Messi: “Yo lo adoro, tengo una idolatría impresionante por él como jugador. Hace 16 años o más que es número uno, tiene siete Balón de Oro, ha ganado Champions y es campeón de América”, recuerda los pergaminos del ’10’.

Pasman espera que Argentina levante la copa para que “de una vez por todas dejemos acá de discutir si es el número uno o no. Es un fenómeno, un jugador desequilibrante, que está haciendo un mundial extraordinario”.

Le consultamos a Tano Pasman si cree que Argentina puede “irse a la B” el domingo, algo que descartó tajantemente, indicando que tiene “plena confianza en el equipo”.

“Es una final del mundo y uno no puede asegurar el resultado, pero tengo una confianza ciega en un grupo que está muy unido“, comentó a nuestro medio.

Por último, destacó la “juventud” del plantel y el trabajo “brillante” que ha hecho Lionel Scaloni.

“Queda una lista de 12 o 13 jugadores para jugar dos mundiales más, grandísimos jugadores. Es impresionante el trabajo que ha hecho Scaloni“, sentencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tano Pasman (@tanopasmanok)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5