Mónica Dómina fue profesora de Lionel Messi en Rosario y en una emotiva carta dirigida al capitán de la Selección expresó la alegría que le generaba haber sido parte de su vida durante varios años.

“Hola Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Y gracias a ti por ser mi alumno. Gracias por ser como eres. Nunca cambies”, le escribió.

Eres un ser maravilloso, sensible, simple, sencillo, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida. Perdón por mis exigencias”, agregó la docente.

Además, añadió que “gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad. Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria”.

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices, a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos”, finaliza la emotiva carta.

En una entrevista, la profesora de Messi explicó que fue la responsable de enseñarle al futbolista a leer y escribir, ya que el 10 del equipo albiceleste fue su alumno entre primer y tercer grado.

Durante la nota, señaló que el barrio de Rosario donde Messi vivió toda su infancia, está pintado de celeste y blanco para homenajear al capitán de la Selección Argentina en el que sería su último Mundial.

Al ser consultada sobre por qué decidió hacerle la carta, relató que está atravesando problemas cardíacos y que “me dieron muchas ganas de verlo. Dije, ‘le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue'”.