Cristiano Ronaldo se fue llorando desconsoladamente a camarines tras la dura caída de Portugal ante Marruecos, en duelo válido por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

CR7 fue contenido por un miembro del staff luso, luego de un duelo en el cual no fue titular y que pudo haber sido el último en una cita planetaria.

Ahora, el delantero rompió el silencio tras quedar fuera del certamen, mediante un profundo y extenso mensaje en su perfil de Instagram.

“Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, pero poner el nombre de nuestro país en el pie más alto del mundo fue mi mayor sueño”, comenzó escribiendo el jugador.

Luché por ello. Luché duro por este sueño. En las cinco apariciones que anoté en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo”, añadió.

Asimismo, aseguró que “dejé todo en el campo. Nunca di la espalda a luchar y nunca renuncié a ese sueño”.

Sin embargo, reconoció que “tristemente, el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado en ningún momento”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

“Siempre luché por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis colegas y a mi país. No hay mucho más que decir por ahora. Gracias Portugal. Gracias Catar. El sueño fue lindo mientras duró…”, manifestó.

De todas formas, envió un críptico mensaje: “Ahora, espero que el tiempo sea un buen asesor y permita que cada uno saque sus propias conclusiones”, señaló.

Georgina Rodríguez y su descargo contra DT de Portugal

Cabe señalar que Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, destrozó a Fernando Santos, el entrenador de los lusos, por haber dejado a la estrella afuera del equipo titular.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes (…) No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, escribió la mujer en sus stories de Instagram.

Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido. Te amamos”, sentenció la esposa de CR7.