Cristiano Ronaldo se fue llorando desconsoladamente a camarines luego de la dura caída de Portugal ante Marruecos, en duelo válido por las semifinales del Mundial de Qatar.

CR7 fue contenido por un miembro del staff luso tras un duelo en que no fue titular y que pudo ser el último que haya jugado en citas planetarias.

Con el solitario gol de Youssef En-Nesyri, a los 42′, la escuadra africana se instaló de forma inesperada en semis y espera rival entre Inglaterra y Francia.

De esta forma, la estrella portuguesa no logró alcanzar el récord de 9 goles del emblemático Eusébio, como el jugador luso con más anotaciones en un Mundial.

Tras lograr el récord de goles marcados por una selección nacional y el de mejor goleador de todos los tiempos, entre otros, el madeirense acudió a Qatar con la intención de batir una de las pocas marcas que le faltaban.

El capitán llega a 8 goles en estos torneos tras haber marcado una vez en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, cuatro veces en Rusia 2018 y el que anotó de penal en Qatar frente a Ghana.

Recordemos que la ‘Pantera negra’, máxima leyenda del Benfica y una de las grandes figuras del fútbol portugués, alcanzó los 9 goles en una sola edición de la Copa del Mundo, en Inglaterra 1966, la única en la que participó y en la que fue el máximo goleador.

Revisa el conmovedor momento a continuación: