Pepe, defensa central de Portugal, se mostró muy crítico con el arbitraje del trasandino Facundo Tello, y aseguró que a la vista de encuentros como este “Argentina será campeona”.

Recordemos que Tello fue el juez central del duelo que Portugal perdió por la cuenta mínima contra Marruecos, quedando eliminado de Qatar.

“Es inaceptable que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer, con Messi quejándose. Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina”, lanzó.

El exjugador del Real Madrid se refirió a las declaraciones que ‘Lío’ emitió este viernes, tras el triunfo albiceleste ante Países Bajos por los cuartos de final.

“La FIFA lo tiene que rever. No pueden poner a un árbitro que no esté a la altura en esta instancia”, señaló el capitán de los trasandinos.

Pepe, en tanto, continuó con su descargo. “En la segunda parte no hubo juego. El portero de Marruecos siempre perdía tiempo y solo se añadieron 8 minutos”, fue otra de sus incendiarias declaraciones.

“No vio la jugada que podía haber sido penalt a Bruno Fernandes (…) Argentina será campeona. Fueron cinco árbitros argentinos… qué más puedo decir”, agregó.

“Trabajamos en serio y el árbitro ¿ocho minutos? No jugamos nada en el segundo tiempo. El único equipo que jugó al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes, teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos”, cerró muy molesto.