Croacia, vigente subcampeona mundial, acabó con el sueño de Brasil de lograr el ‘hexacampeonato’ al superar a la Canarinha por 4-2 en la tanda de penales, tras terminar el encuentro con empate a cero y la prórroga igualada a uno.

Bruno Petkovic, con un tanto en el minuto 116, había neutralizado la diana que había conseguido previamente Neymar Jr. en el tiemo complementario y que parecía llevar a Brasil a cuartos de final.

Con la moral por las nubes, Croacia, volvió a sobrevivir en los penales, en los que anotó todos los que tiró, mientras que Rodrygo y Marquinhos fallaron.

Ahora Croacia se enfrentará el próximo martes en la primera semifinal, que se disputará en el estadio de Lusail, al vencedor del encuentro entre Países Bajos y Argentina.

Gato arrojado en conferencia de Brasil fue protagonista de los memes

Aquí te dejamos algunos de los memes que dejó la sorpresiva eliminación de Brasil del Mundial de Qatar 2022.

El gran protagonista de estas bromas fue el gato que apareció en la conferencia de prensa de Brasil, cuando fue arrojado por el encargado del prensa del ‘Scratch’, en un muy criticado momento.

Además, varios no dejaron pasar la gran ‘mufa’ de los brasileños, al comentar dónde debería ir la sextra estrella por ganar la copa del mundo. Algo que claramente en este mundial, no ocurrirá.