Samuel Eto’o, exfigura de la selección de Camerún y actual embajador del mundial de Qatar, se encuentra en el ojo del huracán.

Lo anterior, luego de golpear a un youtuber a la salida del duelo entre Brasil y Corea del Sur.

La otrora estrella del Barcelona perdió completamente la paciencia con Saduni SM, el hombre que lo seguía con una cámara, generando el escandaloso incidente.

El exdelantero le propinó una fuerte patada entre el pecho y el rostro al youtuber, quien segundos antes le había lanzado una incómoda pregunta, generando su molestia, por lo que comenzó a perseguirlo, hasta agredirlo.

Cabe señalar que uno de los acompañantes del camerunés logró quitarle la cámara al sujeto, quien cayó al suelo, momento que aprovechó el exjugador de Inter de Milan y Chelsea, entre otros, para atacarlo.

De acuerdo a medios internacionales, según consignó BioBioChile, el youtuber, de nacionalidad argelina, habría estado provocando a Eto’o.

De hecho, los registros muestran al africano fotografiándose con aficionados, instantes previos al ataque, e incluso se le vio entre risas.

Youtuber y la pregunta que detonó ira de Samuel Eto’o

Cabe señalar que el agredido presentó una denuncia contra el exfutbolista en su canal de YouTube, explicado cuál fue la consulta que le hizo al camerunés, que detonó su indignación.

Sadumi indicó que le preguntó por Bakary Gassama, árbitro del polémico partido de repechaje entre Argelia y Camerún, lo que sacó de sus casillas a Eto’o.

Recordemos que en dicha instancia, Argelia quedó eliminada de Qatar 2022, en un arbitraje que fue calificado como “escandaloso”.

Denuncias por agresión y por daños materiales -ya que rompieron su cámara fotográfica-, fue las que presentó el argelino en contra del camerunés.