Durante la jornada de este lunes, Chilevisión y Canal 13 emitieron el encuentro entre Japón y Croacia, válido por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

El duelo comenzó con una gran sorpresa, luego que el delantero nipón, Daizen Maeda, pusiera en ventaja a su equipo a los 44 minutos.

La paridad llegó gracias a Ivan Perisic, quien con un potente cabezazo igualó el marcador a los 55.

Pese a que ambos equipos intentaron conseguir la victoria, el paso a cuartos de final se tuvo que definir mediante los doce pasos.

En ese contexto, Croacia demostró su jerarquía, logrando derrotar a Japón por 3 a 1, en donde el arquero Dominik Livakovic se convirtió en el gran héroe de la jornada tras tapar 3 tiros.

Con esto, el cuadro europeo se medirá por un puesto en las semifinales con el ganador del partido entre Brasil y Corea del Sur.

Sin embargo, no solo el fútbol se robó las miradas de los televidentes, pues varios usuarios de redes sociales se percataron de un gran error en la transmisión de Canal 13.

Según pudo consignar BioBioChile, la estación cambió por más de 15 minutos la bandera de Croacia por la de Serbia, lo cual generó variados comentarios en Twitter, y que fue advertido por uno de sus comentaristas.

“Recién de la transmisión oficial, ustedes vieron que desapareció el marcador hace unos segundos, porque tenían puesta la bandera de Serbia. No me había fijado, ya que estábamos pendiente del juego”, señaló Rodrigo Goldberg.

No obstante, Página 7 pudo advertir que aquel error no sucedió en Chilevisión, pues en ese momento dicho canal tenía correcta la gráfica.

Televidentes se percataron de singular error en Canal 13 durante el duelo entre Japón y Croacia
Captura | CHV
Televidentes se percataron de singular error en Canal 13 durante el duelo entre Japón y Croacia
Captura | Canal 13

Revisa los comentarios en Twitter