El histórico exboxeador Mike Tyson defendió al astro argentino Lionel Messi en medio de su cruce con el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y avisó que “si se atreve a tocarlo”, tendrá que “volver al ring” para enfrentarlo.

Las imágenes se hicieron virales luego del encuentro entre Argentina y México en el Mundial de Qatar 2022.

“Alguien llamado ‘Canelo’ amenazó a Messi. Si él se atreve a tocar a Messi, tendré que volver al ring”, manifestó Tyson en declaraciones a BBO Sports.

De esta manera, uno de los mejores boxeadores de la historia se sumó a la lista de deportistas que respaldaron a la “Pulga”, como su amigo Sergio “Kun” Agüero y el mexicano Andrés Guardado, entre otros.

“Creo que fue todo un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto al respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y es más, ni tengo que pedir perdón porque no insulté a nadie”, expresó Messi.

Cabe mencionar que tras la polémica, ‘Canelo’ Álvarez terminó disculpándose por sus palabras.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar, por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, escribió en su cuenta de Twitter.