Deportes Lado B

2022-11-28T08:57:05-03:00 28 Noviembre, 2022, a las 08:57Publicado por: Herman Cordero
La información es de Perfil

'Canelo' Álvarez amenazó con golpear a Messi tras supuesta 'falta de respeto' contra México

'Canelo' Álvarez amenazó con golpear a Messi tras supuesta 'falta de respeto' contra México
Agencia EFE | Captura Twitter

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez estalló de furia contra Lionel Messi, a quien que acusó de “limpiar el piso con una camiseta de México”.

Esto en un video viral de los festejos de la ‘Scaloneta’ en el vestuario tras ganar por 2 a 0 en la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022.

“¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, lanzó el campeón mundial indiscutido de la categoría supermediano de boxeo contra el astro argentino quien marcó el primer gol de la victoria de la Selección Argentina ante México.

Por qué Canelo Álvarez enfureció con Messi

En los festejos del equipo argentino en el vestuario, se observa a todos los jugadores efusivos cantando uno de los hits de este Mundial: “Muchachos ahora nos volvimo’ a ilusionar, quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial”.

En el momento que enfocan a Messi, se lo ve sacándose los botines y sin querer termina tocando la camiseta de México (la cual había cambiado con algún futbolista contrario) que estaba en el piso.

Según los comentarios vistos en redes sociales, en ningún momento parece ser que el capitán argentino lo haya hecho con intencionalidad.

El enojo de Canelo Álvarez: “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto”, expresó el boxeador mexicano en su cuenta de Twitter donde se cruzó con varias personas.

“El que no defienda su patria es un culero… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. VIVA MEXICO CABRONES”, siguió Canelo Álvarez, el boxeador más taquillero de la actualidad.

'Canelo' Álvarez amenazó con golpear a Messi tras supuesta 'falta de respeto' contra México

Twitter

El que respondió a estas acusaciones fue Sergio ‘Kun’ Agüero, quien aseguró que su excompañero en Argentina no hizo nada malo.

“Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, lanzó el retirado futbolista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5