Un hincha de la selección argentina murió de un infarto mientras veía el final del partido entre el equipo trasandino y Arabia Saudita.

El hecho ocurrió en Bangladesh, el país asiático que alberga a miles de fanáticos de la ‘Albiceleste’, de Lionel Messi y de Diego Maradona.

El hombre de 40 años era oriundo de la capital del país asiático y no soportó el disgusto durante los últimos minutos del partido que pasará a la historia luego de que un equipo como Arabia Saudita le ganara a Argentina, candidato a ganar Qatar 2022.

La fiebre por el equipo comandado en el campo de juego por Lionel Messi y desde el banco por Lionel Scaloni ha traspasado las fronteras.

Así lo demuestra el fanatismo por la albiceleste registrado en países tan lejanos como Bangladesh y la India, donde el fútbol es secundario y sus selecciones nacionales no logran jugar en las grandes ligas del fútbol global.

¿Qué se sabe sobre el hincha que murió de un infarto?

Según el medio de Bangladesh El Publicano, la víctima se llamaba Kausar Javed Kakan y falleció de un infarto durante el final del partido disputado este 22 de noviembre en el Estadio Lusail de Doha, Qatar.

El hombre era padre de tres hijos y al momento del ataque al corazón se encontraba viendo el debut mundialista de la selección argentina junto a toda su familia en su casa de la ciudad de Comilla, la capital del país perteneciente al subcontinente indio.

Fue uno de sus hermanos, Anwar Parvez Mamun, quien dio a conocer los detalles del deceso del fanático de la ‘Scaloneta’.

Así fue como informó que el hombre sufrió un infarto poco antes de que terminara el partido en favor de Arabia Saudita.