Iván Zamorano agarró sus maletas y viajó con su familia a realizar la cobertura del Mundial de Qatar 2022.

Lo anterior, ya que un canal mexicano lo seleccionó como parte del panel de comentaristas del evento deportivo, que se desarrollará durante todo un mes.

En específico, Zamorano se trasladó hasta la ciudad de Doha para participar de las transmisiones de TUDN con otras figuras ligadas al deporte.

De hecho, entre ellas está el exseleccionado argentino Javier Zanetti, quien compartirá rol con Iván en el panel del formato televisivo.

Iván Zamorano viajó con toda su familia a cubrir el mundial de Qatar

Eso sí, el exfutbolista chileno decidió emprender el viaje junto a su esposa, la modelo argentina María Alberó, y sus dos hijos, Iván Zamorano Jr y Mía Pascale.

De hecho, esta última es la que más ha compartido imágenes del recorrido que han hecho por diferentes localidades de la ciudad de Doha.

Por ejemplo, mostró el lugar donde están concentrados varios hinchas argentinos que viajaron hasta Qatar para apoyar a su selección.

Asimismo, subió postales disfrutando en un lujoso café, donde solicitó que dibujaran en la espuma la mascota de la Copa del Mundo, correspondiente a un La’eeb.

En tanto, Mía igual compartió imágenes disfrutando dentro del estadio durante la jornada de este martes, ya que Argentina se midió ante Arabia Saudita, siendo esta última la ganadora del encuentro.

Iván Zamorano viajó con su familia al mundial de Qatar
Mía Zamorano | Instagram

Por otra parte, Iván Zamorano también publicó algunas imágenes familiares en redes sociales, en las que se ve los cuatro Zamorano Alberó.

“Lo mejor que le puede pasar a alguien que ame el fútbol como yo, es poder disfrutar un mundial con la familia, y trabajar con grandes compañeros y amigos. Un abrazo para todos”, escribió junto a las postales en su cuenta personal de Instagram.