Deportes Lado B

2022-10-31T07:50:03-03:00 31 Octubre, 2022, a las 07:50Publicado por: Valentina Pizarro

Madre de Gabriel Suazo recordó duros momentos del capitán de Colo Colo: "Nos amenazaron de muerte"

madre de Gabriel Suazo lo defendió
Instagram

El domingo, el plantel de Colo Colo por fin pudo recibir la copa del Torneo Nacional 2022 en el Estadio Monumental.

En medio de las lágrimas y festejos por haber obtenido la estrella 33, Luz Urbina, la madre del capitán Gabriel Suazo, recordó los críticos momentos que pasaron hace un par de años, cuando estuvieron cerca de descender.

“A nadie le gusta que insulten a su hijo… Nos amenazaron de muerte, decían mentiras. Y que haya logrado revertir esa situación adversa, que le demostrara a la hinchada lo que ama al club, me enorgullece como mamá“, dijo a TNT Sports.

La madre de Gabriel Suazo añadió que “le dije que desistiera y me dijo que no, me siento orgullosa del hijo que tengo. Llorábamos en silencio”.

A mi hijo menor le mandaban memes y le hicieron ciberbullying. Pero Gabriel dio vuelta esto”, confesó.

Luz indicó que Suazo “luchó y nos demostró como familia que se puede. Lo mismo deben hacer los jóvenes que empiezan, saber que se puede cuando se quiere”.

Él se merece todo en esta vida, y ojalá pueda irse afuera. Lo voy a extrañar mucho, pero ha trabajado toda su vida para eso. Se lo ganó, trabajó duro física y mentalmente. Se lo merece con creces”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TNT Sports Chile (@tntsportscl)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5