Juan Martín Lucero, delantero y goleador de Colo Colo, fue uno de los jugadores que realizó la promesa de un cambio de look si ganaban la estrella 33.

Tras el triunfo ante Coquimbo Unido el pasado fin de semana, el equipo albo consiguió el título del Campeonato Nacional 2022.

Entre los que anunciaron alguna modificación en su pelo, estuvo Maximiliano ‘Peluca’ Falcón, quien se alisó su característica cabellera, además de Óscar Opazo y Emiliano Amor quienes se tiñeron.

A casi una semana del triunfo, Lucero, el ‘Gato Saiyajin’, finalmente cumplió su palabra y se decoloró el pelo, que quedó completamente blanco.

El proceso fue compartido por la cuenta de Instagram de Colo Colo.“¡Llegó el último! El Gato Saiyajin”, se lee en la descripción.

Maximiliano Falcón fue uno de los que comentó el registro: “Te hicimos un favor con la apuesta, qué facha abuelo”. Su compañero Gabriel Suazo también se unió al elogio: “Qué facha gatito”, escribió.

También otros seguidores quisieron hacerle saber cómo se veía con el nuevo color: “Al menos se ve mejor que con el look estilo Anuel”; “¿Algo que este hombre no haga bien?”; “Gato modo Gohan bestia”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)