Maximiliano Falcón sorprendió a todos la noche de este martes, al cumplir la promesa que realizó si es que Colo Colo se consagraba campeón.

Recordemos que el ‘Cacique’ alcanzó su estrella 33 el fin de semana pasado, tras vencer por 0-2 a Coquimbo Unido en calidad de visita.

Por lo mismo, el central uruguayo se alisó su característica cabellera, lo que quedó en evidencia en un video que el club compartió en sus redes sociales.

En el registro se puede ver el sorprendente cambio de look del futbolista, proceso que estuvo a cargo de su novia, quien alisó cada uno de sus rizos.

“Yo creo que voy a quedar lacio, gente. ¿Qué dicen ustedes? Me parezco a este… Brad Pitt”, señaló en tono de broma.

Tras más de una hora, el defensor apareció con su nuevo look, generando una ola de reacciones. “Por acá el ‘Peluca’, bueno, el no ‘Peluca'”, dijo.

“Acá está la promesa cumplida. Espero que les guste, yo creo que me voy a quedar así. ¿Qué opinan ustedes? Les mando un fuerte abrazo a todos, saludos campeones. Aguante Colo Colo, vamos arriba”, agregó el charrúa.

Cabe mencionar que Falcón no fue el único que se comprometió con un cambio de look tras el título. A él se sumaron Óscar Opazo y Emiliano Amor.

El lateral derecho se deshizo de su tradicional ‘jopo’, mientras que el central argentino afeitó su barba.

'Peluca' Falcón se alisó el pelo y sorprendió a todos.
Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Colo-Colo (@colocolooficial)