Hace unos días, Arturo Vidal lanzó un furioso reclamo contra el Hipódromo Chile, por un polémico cobro, que perjudicó a su caballo, ‘The Alien’.

Así es que roban el dinero a la gente, a la que cree en nuestros caballos. Qué hueones más ladrones”, lanzó indignado el ‘King’, a través de sus stories de Instagram, algo que generó la reacción de la asociación.

“La Sociedad manifiesta su total desconcierto y rechazo a las injuriosas expresiones vertidas por Arturo Vidal”, manifestaron mediante un comunicado. Pero no solo eso, ya que también amenazó con acciones legales.

“No es admisible que el señor Vidal, por sentirse perjudicado, enlode sin base alguna, la transparencia y el correcto actuar que ha tenido nuestra institución”, agregaron en el documento.

La entidad “se reserva el derecho de iniciar acciones legales por las declaraciones y publicaciones asociadas a los dichos emitidos por el Sr. Vidal”.

“La Junta de Comisarios es una autoridad disciplinaria autónoma, que vela por el cumplimiento de las normas del Reglamento de Carreras de Chile (…) Sus decisiones y veredictos son objetivos, fundamentados y comunicados de manera pública, al igual que los videos de las carreras”, añadieron.

Nueva respuesta de Vidal

Estas palabras fueron respondidas por Vidal: “Y siguen mintiendo”, lanzó el volante de la ‘Roja’.

El mediocampista del Flamengo compartió una serie de imágenes, en donde intenta demostrar que su caballo fue perjudicado.

“Díganme por favor, señores del Hipódromo Chile, ¿dónde lo tocó? ¿Serán los colores? Acá si lo tocan y lo cruza, pero no cambian el orden de llegada“, se defendió el exjugador del Inter de Milan.

Respuesta Arturo Vidal Hipódromo Chile
Instagram