Este lunes era un día importante para Christiane Endler, ya que se llevaría a cabo la gala del Balón de Oro, premiación a la cual estaba nominada, siendo la única futbolista sudamericana.

La capitana de la ‘Roja’ llegó hasta la ceremonia, organizado por la Revista France Football de Francia, acompañada de Selma Bacha y Ada Hegerberg, sus compañeras en el Olympique de Lyon, club donde milita la chilena.

Y sin duda, su sobrio look llamó la atención en redes sociales: la arquera nacional lució en la alfombra rojo del evento un abrigo de plumas negras, junto a un vestido largo del mismo color.

Cabe destacar que este último detalles calados en el pecho y los costados, mientras que los accesorios que Endler llevó a la gala, fueron un par de aros largos y un ostentoso collar, el cual sobresalía, debido al pelo recogido de la golera.

De todas formas, este elegante look no bastó para que la deportista nacional se quedara con el máximo galardón, ya que se ubicó en la posición número 12 del premio, entregado por la votación de periodistas especializados.

Putellas ganó el Balón de Oro

¿Quién ganó el Balón de Oro femenino? La española Alexia Putellas, por segundo año consecutivo.

La portera del Barcelona ya logró llevarse el primer lugar en 2021, reconocimiento que se sumó al The Best de la FIFA.

Ese año, Putellas ganó la liga con el cuadro culé y también llegó hasta la final de la Champions League, en donde cayó ante el equipo de Endler.