Durante el pasado martes, se confirmó el sensible fallecimiento del padre de Arturo Vidal en el Club Hípico, en la región Metropolitana.

Y a pocas horas de este lamentable suceso, hay quienes se han aprovechado para realizar estafas, a través de WhatsApp. Así lo dejó en evidencia una usuaria de Twitter, quien compartió un particular mensaje que recibió su pareja.

“Le llegó esto a mi pololo… Aprovechan cada oportunidad para estafar”, comenzó diciendo la cibernauta, en la mencionada plataforma, compartiendo pantallazos de la conversación que sostuvo el estafador con su pareja.

“Hola. Haz sido seleccionado para asistir al funeral de don Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal en la cripta exclusiva de la familia del goleador (sic)”, decía el primer mensaje, con evidentes faltas de ortografía.

Pese a que el novio de la joven no se tomó en serio el mensaje, el supuesto timador continuó intentando persuadir de la “oferta”.

Para confirmar debes pagar una suma única de $700.000… Suma incluye pasajes a Milán, cripta y tour exclusivo por la mansión del goleador”, agregó.

“El viernes sale el jet privado de don Arturo Vidal junto con el ataúd y los demás ‘inbitados” (sic)”, se pudo leer en el mensaje, el cual causó todo tipo de reacciones en la red social.

Recordemos que de acuerdo a un comunicado emanado por el Club Hípico, el personal médico asistió de urgencia a Erasmo Vidal, luego de sufrir “un paro cardiorrespiratorio y un shock hipovolémico”.

“Lamentablemente, posterior a la llegada del SAMU, Don Erasmo falleció”, agregó el establecimiento en el documento, compartido en redes sociales.