El viernes, alrededor de las 15:00 horas, un desconocido disparó en contra de una pareja, en la Plaza Echaurren de Valparaíso.

Debido al ataque, el exfutbolista de Santiago Wanderers, Carlos Rojas, de 59 años, y su pareja, que se encontraban vendiendo productos, fueron heridos de bala, informó BioBioChile.

“Una persona no identificada habría llegado al lugar y habría efectuado dos disparos hacia locatarios que mantenían la venta de pescados de manera ambulante”, informó el capitán Víctor Torres, jefe operativo de la 2ª Comisaría de Valparaíso.

El uniformado agregó que “a las 15:00 horas ingresan dos pacientes. El primero presenta una herida por arma de fuego en la región torácica. Se encuentra grave, sin embargo, está estable y fuera de riesgo vital”.

Por otro lado, la mujer recibió un disparo en una de sus manos. Ambas víctimas se encuentran hospitalizadas en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

El fiscal de turno ordenó que personal de investigación policial efectúe las diligencias respectivas para esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable.