Actualidad

2022-10-07T22:39:53-03:00 07 Octubre, 2022, a las 22:39Publicado por: Pía Castro
La información es de BioBioChile

Durante control policial: hombre quedó detenido tras morder a carabineros en Maitencillo

hombre detenido por morder a carabineros
Contexto | Agencia UNO

Un hombre quedó detenido tras morder a dos funcionarios de Carabineros que le realizaban un control policial en Maitencillo.

Durante un patrullaje preventivo, los uniformados acudieron al llamado de un testigo, quien relató que un hombre merodeaba los locales comerciales de Avenida del Mar.

A raíz de esta información, personal policial se trasladó hasta el lugar para realizarle un control de identidad al sujeto.

Sin embargo, el involucrado se negó, por lo que tuvieron que reducirlo. Lo más insólito vino cuando, para poner resistencia, el hombre mordió a dos funcionarios.

El relato de la detención: sujeto mordió a carabineros

Así lo relató el teniente Ignacio Canelo, jefe de la Tenencia de Carabineros de Puchuncaví. “Cuando se solicitaba su documentación, de forma repentina procedió a lanzar golpes de puño y pies al personal policial”, dijo inicialmente.

“Para evitar el control, muerde en el brazo a uno de los funcionarios y posteriormente, en el mismo contexto, muerde en la mano a otro carabinero”, añadió.

Cabe señalar que se desconocen mayores antecedentes sobre las intenciones del hombre, quien quedó detenido tras el ataque.

Los funcionarios de Carabineros atacados en Maitencillo, en tanto, resultaron con lesiones leves.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5