Deportes Lado B

2022-10-06T16:29:47-03:00 06 Octubre, 2022, a las 16:29Publicado por: Herman Cordero

Herman Chanampa tras ser despedido por frase sexista: "Cometí un error, no un delito"

Herman Chanampa tras ser despedido por frase sexista:
Captura | Canal VIVE!

Hace unos días, Herman Chanampa terminó despedido de DirecTV Sports, tras lanzar una frase sexista en plena transmisión.

“¿Cuál es su especialidad, Romina? ¿La cocina?”, lanzó el relator en un partido, y eso le significó una ola de críticas.

Desde la Asociación Nacional de Jugadoras de Fútbol Femenino (ANJUFF) y hasta de la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana, hubo reacciones, y eso le costó caro a Chanampa.

Ahora, en conversación con Julio César Rodríguez en Síganme Los Buenos, el exrelator de DirecTV Sports hizo sus descargos.

“Hoy intento estar bien, pero mis últimos cinco o seis días han sido realmente una pena, una tristeza, una injusticia, un dolor familiar”, partió diciendo, consignó por BioBioChile.

“25, 30 años de carrera. Estás ascendiendo y, de un momento a otro, producto de la interpretación de un relato, de una palabra, de una situación que estamos viviendo socialmente que nos divide”, agregó.

Según afirmó Herman Chanampa, ahora entendió las implicancias de una funa, y reiteró sus disculpas a quienes se sintieron ofendidas.

Claro que lo hizo con una salvedad: “Pero yo no cometí un delito, cometí un error, me equivoqué en un concepto”.

“Fui acusado y no se contextualizó. Y comprendo, si les incomoda, les pido disculpas, pero me sentí poco menos que hubiese cometido un acto delictual”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5