Maks Cárdenas y Juan Cristóbal Guarello están protagonizando una picante polémica, que ha tenido varias acusaciones cruzadas.

Todo a partir del episodio que involucró a Gary Medel, Alexis Sánchez y Arturo Vidal, por su ausencia en el libro Héroes y Leyendas del Deporte Chileno.

Además de apuntar directamente al representante Fernando Felicevich, Guarello arremetió contra su colega.

“Felicevich, los que le hacen mal al periodismo son los que te tienen miedo o los que te tienen demasiada cercanía. Entre ellos quiero ubicar a un señor que se llama Maks Cárdenas”, apuntó.

“El señor que andaba de fiesta con los jugadores en la Copa América. Obsequiosamente, empezó a subir cabezas de pescado a Twitter, y ni siquiera sabe poner la tilde en su apellido”, arremetió el periodista.

Dura respuesta de Cárdenas

Maks no se quedó callado, y a través de sus redes sociales le respondió a Guarello, revelando un WhatsApp que le mandó.

Entiendo que andabas de carrete con los jugadores en la Copa América. Profesional. Siempre sospeché de los periodistas vendidos a Felicevich. Gracias por darme las pruebas. Buenas noches

Según consignó BioBioChile, el periodista no tuvo problemas en contestar a las acusaciones.

“Tú eres premio nacional de periodismo deportivo, gracias por darme tribuna. Lo que pasa es que vas como un caballo creyendo que solo tú tienes la verdad y, como crees que la verdad es así, te vas a una parte, no más”
, reaccionó.

“Qué pena para ti que yo no tenga vínculos con Felicevich, eso te habría encantado. Lamentablemente, te quedaste en difamaciones y ya está”, sentenció.