Huaso Isla se llevó una serie de críticas por cómo reaccionó tras la caída del arquero de la U, Martín Parra, en medio del clásico universitario.

El meta terminó en el suelo tras recibir un artificio por parte de la hinchada de la Universidad Católica, lo que terminó por suspender el encuentro.

Sin embargo, el accionar de Isla fue cuestionado por la hinchada de Azul azul, luego de que se viralizaran unas imágenes del encuentro, donde se ve que va a encarar a los jugadores del equipo contrincante.

Allí se ve al Huaso enojado, y reclamando contra Parra, asegurando que trataba de sacar ventaja de sus rivales.

Hinchada de la U criticó actuar de Huaso Isla

Aunque el conflicto entre el integrante del plantel de Católica y Universidad de Chile no escaló mayores, los hinchas no dejaron pasar la actitud de Isla, acusándolo de “mala leche” y “desleal” con su compañero de profesión.

“Ahí tienen al Huaso Isla, yendo a decir que Parra estaba haciendo show”, y “Aquí tienen a ‘Isla referente selección’ yendo a encarar a los jugadores cuando están preocupados porque a un compañero le llego bengala”, fueron parte de los comentarios que se repitieron en plataformas como Instagram y Twitter.

Cabe señalar, que hasta ahora Mauricio Isla no se ha referido a las imágenes, mientras que su compañero está siendo atendido por sufrir lesiones ante el impacto del artificio en su cabeza.

En tanto, el partido se suspendió al llegar a los cinco minutos, y mientras Católica estaba en ventaja 1-0 en la vuelta por un penal de Zampedri, de acuerdo a lo informado por BioBioChile.