Deportes Lado B

2022-09-28T10:48:14-03:00 28 Septiembre, 2022, a las 10:48Publicado por: Juan Soto

Alexis Sánchez hizo mea culpa tras fallar penal ante Catar y envió desafiante mensaje a críticos

Alexis Sánchez
EFE

Una vez más, la ‘Roja’ de Eduardo Berizzo cosechó críticas, tras su pobre desempeño en el empate 2-2 ante Catar, encuentro que se disputó en Austria. Y, entre otros, los hinchas apuntaron a Alexis Sánchez.

A pesar de que el delantero del Olympique de Marsella anotó, llegando a los 50 goles con la camiseta de la selección, falló un penal que podría haberle dado el triunfo al ‘Equipo de Todos’.

Esto generó una serie de críticas de los hinchas en redes sociales, quienes cuestionaron su nivel, más allá de su conquista, ante el anfitrión del próximo mundial. Y el ‘Niño Maravilla’ no eludió el tema.

No es fácil, asumo mi responsabilidad. Con Arturo siempre estamos uno él y uno yo. Hoy me tocó”, dijo Sánchez, según consignó BioBioChile.

Asimismo, el tocopillano añadió que “siempre quiero ganar, exigirme en todo y también a mis compañeros. Si juego mal, me siento mal“.

Alexis Sánchez

EFE

“Estuve una hora solo en el hielo. Hay cosas que la gente que no sabe, pero son cuestiones que el futbolista a veces vive. Me siento mal al fallar”, enfatizó el exjugador del Inter de Milan y Barcelona.

Por último, también aprovechó de desafiar a sus críticos: “Si toca otro penal, lo voy a patear. Por algo soy el goleador histórico de la selección, con más asistencias y el que tiene más partidos con Gary Medel”, sentenció.

Cabe señalar que de los factores positivos del encuentro ante Catar, es que Chile terminó con una larga racha negativa de 581 minutos sin marcar, en un total de seis partidos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5