Gary Medel y Marcelino Núñez lideraron la primera conferencia de prensa de la ‘Roja’ de cara a sus primeros duelos amistosos de la temporada.

Esto porque varias selecciones se preparan para el inicio del Mundial de Catar 2022, del cual no participará el combinado nacional.

De todas formas, el equipo del ‘Toto’ Berizzo se prepara para armar a la renovada ‘Roja’, y el ‘Pitbull’ con Marcelino contaron detalles de este proceso.

Claro que antes de responder las preguntas de la prensa, el jugador del Norwich City no pudo evitar lanzar una sincera confesión.

“Primera vez acá en la Selección que me hacen una entrevista”, lanzó el exvolante de la UC.

Gary Medel de inmediato, fiel a su estilo, le respondió: “Sale pa’ allá, siempre te veo hablando”.

Marcelino le contestó que en realidad era su debut en una conferencia de prensa vistiendo la casaquilla nacional.

"Sale pa' allá": la respuesta de Medel ante nerviosa reacción de Marcelino
Captura | Mega
"Sale pa' allá": la respuesta de Medel ante nerviosa reacción de Marcelino
Captura | Mega

“Estoy nervioso”, reconoció Marcelino, quien recibió las bromas del ‘Pitbull’, que le respondió que anotara todo lo que diría para así evitar futuros errores.

Pero más allá de este divertido momento, el volante del Norwich se dio el tiempo para hablar de este proceso que ha vivido con la selección.

“Ayer entrenamos, y fue muy intenso. Estoy feliz de aprender de la selección dorada, es un privilegio. Verlos a ellos me motiva mucho futbolísticamente”, expresó.

Cabe mencionar que la ‘Roja’ jugará ante Marruecos el próximo 23 de septiembre en Barcelona, y luego frente a Catar en Viena, el 27 de este mes.