Mauricio “Huaso” Isla publicó un par de fotografías vestido con el traje típico chileno, en el marco de la celebración de fiestas patrias.

Así, el futbolista de Universidad Católica posó frente a la fonda que organizó con sus cercanos, la que llamó “la fondita del tímido”, en alusión a su frase viral del 2017.

Felices fiestas patrias. Viva Chile”, escribió junto a las postales, una de ellas en compañía de su hija menor, Luz Elif.

Cabe destacar que el nombre de la fonda se debe a su popular frase “me saliste bastante tímida”, que surgió tras la filtración de unos audios personales.

La frase de Isla

Recordemos que en un Live de Instagram junto al capitán de la Selección Nacional, Claudio Bravo, Isla aclaró cuál fue el origen de la mencionada frase.

(Los audios) se los mandé a una amiga de mucha confianza (…) iba en el auto para la casa y estaba hablando con ella y le mandé un audio”, relató. “Ahí me salió el audio, no me acuerdo nada”.

Asimismo, detalló desconocer cómo o por qué se filtró la conversación, que ocurrió previo a su relación con su ex Gala Caldirola.