Sarah Kelly, la madre del niño autista que fue agredido por Cristiano Ronaldo, reveló que recibió una incómoda llamada de parte del portugués.

Recordemos que el delantero del Manchester United golpeó la mano de este joven hincha y destruyó su celular, lo que le valió una ola de críticas.

Por lo mismo, Cristiano invitó a Sarah y a su hijo a Old Trafford, el estadio de los ‘Diablos Rojos’, para que vieran un partido.

Como la madre se negó, CR7 insistió en su misión de disculparse, así que la llamó directamente.

Según confesó Sarah al portal británico The Mirror, tras conversar con el portugués, ahora no tiene dudas en afirmar que “es el hombre más arrogante con el que he hablado”.

“Él dijo: ‘No soy un mal padre’. Yo le respondí: ‘Nunca dije que fueras un mal padre’. Después él dijo: ‘Tuve una educación terrible, perdí a mi papá’. Le contesté: ‘Todo el mundo tiene una historia triste, Ronaldo, perdí a mi padre joven, tuve cáncer'”, relató la afectada.

Sarah recordó además que Ronaldo en todo momento apeló a su buena relación con sus hijos. Además, en ningún momento la llamó por su nombre, ni tampoco el de su hijo.

“Él seguía diciéndome Jack, ni siquiera sabía mi nombre: ‘Mi nombre es Sarah’ y él dijo: ‘Oh, Sarah, lo siento’. Nunca se refirió a Jacob por su nombre tampoco, siempre fue ‘el chico'”, lamentó la madre.

Lo peor de la llamada vino al final, cuando Cristiano Ronaldo lanzó un comentario que está motivando a Sarah Kelly a emprender acciones legales.

“‘Sé que el chico tiene problemas’, expresó. Le dije: ‘Él no tiene ningún problema, tiene una discapacidad, el problema eres tú'”, lanzó la mujer, antes de dar por finalizada la desconcertante llamada.