Deportes Lado B

2022-08-09T17:47:15-04:00 09 Agosto, 2022, a las 17:47Publicado por: Francisco Quiñones

Alexis Sánchez tuvo un impactante recibimiento tras su inminente fichaje en popular club francés

El impactante recibimiento de Alexis Sánchez en Francia en la previa de firmar por el Olympique
Twitter

A eso de las 14:45 de este martes, hora chilena, Alexis Sánchez llegó hasta Francia con el objetivo de concretar su fichaje en el Olympique de Marsella.

Luego de varios rumores, este lunes el ‘Niño Maravilla’ concretó su salida del Inter de Milán para integrarse a lo que sería su sexto equipo europeo en lo que va de su exitosa carrera.

Tal como informó BioBioChile, el arribo del crack de la Roja generó un enorme revuelo en el aeropuerto de Marsella, en donde un gran número de hinchas lo esperaron con banderas y cánticos.

En dicha instancia, el futbolista se colocó la camiseta del popular equipo francés, la cual tenía el número 70 en su espalda, desatando la euforia de los fanáticos.

Según indicó el citado medio, más de 600 personas recibieron a Sánchez, quienes esperan que demuestre todo su talento en el club que dirige Igor Tudor, el cual es el actual subcampeón de la Ligue 1.

Tal como se pudo ver en varias imágenes que se viralizaron en redes sociales, Alexis se acercó a los adeptos del Olympique de Marsella, logrando fotografiarse con varios de ellos, mientras era acogido entre banderas, bengalas y bombos.

Cabe señalar que se especula que este miércoles el chileno realizará los respectivos chequeos médicos, para finalmente firmar su contrato con el cuadro francés.

Revisa el recibimiento que tuvo Alexis Sánchez

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5