A eso de las 14:45 de este martes, hora chilena, Alexis Sánchez llegó hasta Francia con el objetivo de concretar su fichaje en el Olympique de Marsella.

Luego de varios rumores, este lunes el ‘Niño Maravilla’ concretó su salida del Inter de Milán para integrarse a lo que sería su sexto equipo europeo en lo que va de su exitosa carrera.

Tal como informó BioBioChile, el arribo del crack de la Roja generó un enorme revuelo en el aeropuerto de Marsella, en donde un gran número de hinchas lo esperaron con banderas y cánticos.

En dicha instancia, el futbolista se colocó la camiseta del popular equipo francés, la cual tenía el número 70 en su espalda, desatando la euforia de los fanáticos.

Según indicó el citado medio, más de 600 personas recibieron a Sánchez, quienes esperan que demuestre todo su talento en el club que dirige Igor Tudor, el cual es el actual subcampeón de la Ligue 1.

Tal como se pudo ver en varias imágenes que se viralizaron en redes sociales, Alexis se acercó a los adeptos del Olympique de Marsella, logrando fotografiarse con varios de ellos, mientras era acogido entre banderas, bengalas y bombos.

Cabe señalar que se especula que este miércoles el chileno realizará los respectivos chequeos médicos, para finalmente firmar su contrato con el cuadro francés.

Revisa el recibimiento que tuvo Alexis Sánchez