En la tarde de este sábado, se llevó a cabo el encuentro entre O’Higgins y Curicó Unido válido por la fecha 21 del Campeonato Nacional 2022.

Sin embargo, el empate que se presenció en Estadio El Teniente de Rancagua quedó en segundo plano, tras un obsceno gesto que realizó un hincha del equipo visitante.

Tal como se pudo ver en una imagen que rápidamente se hizo viral en redes sociales, un fanático de Curicó Unido se bajó los pantalones y mostró sus genitales a los presentes.

La imagen fue captada por Fútbol Rancagua, la cual generó una ola de críticas en redes sociales debido al poco respeto al público, especialmente a los niños que concurrieron al evento deportivo.

Cabe señalar que existe una enorme rencilla entre las barras de ambos clubes, luego que en 2013, seguidores de Curicó se burlaran del accidente automovilístico que provocó la muerte de 16 hinchas de O’Higgins en Tomé.

Según consignó el portal Redgol, en el entretiempo comenzó una guerra cruzada entre algunos asistentes.

Producto de aquello, Carabineros tuvo que controlar los incidentes para evitar un descontrol mayor, cuando fanáticos visitantes comenzaron a botar las rejas que dividían su sector con el resto del estadio, instancia en donde se originó el comentado gesto que se hizo viral.
[spoiler title=’Imagen fuerte’]

[/spoiler]