Hace algunos días, Ben Brereton utilizó su cuenta de Instagram para informar a sus seguidores que se convertirá en padre por primera vez.

A través de su perfil de Instagram, el seleccionado nacional publicó una imagen de una ecografía, dando a conocer que su pareja, la influencer inglesa Kimberley Abbott, está embarazada.

Este domingo, utilizó la misma red social para dar a conocer el sexo de su primera guagua, que nacerá en enero del próximo año.

El delantero de la ‘Roja’ compartió un tierno video de la espera de su bebé, en el que se ve una ecografía y luego al mismo Ben junto a Kimberley, abriendo un confeti especial para fiestas de revelación de género.

“Es un niñito”, escribió en inglés y español en la descripción del video.

Sus seguidores no tardaron en felicitarlo. “Tenemos recambio”; “No para de meter goles”; “Futuro goleador de la selección”, fueron algunos de los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kimberley (@kimberleyabbottt)

Kimberley Abbot, de 22 años, es influencer de moda y consultora de Recursos Humanos, una carrera que ha debido sortear con la explosiva fama que adquirió una vez que su pareja comenzó a jugar en la selección de fútbol nacional.

De hecho, Ben y la influencer llevan varios años de relación, la cual llegó a consolidarse con el arribo del nuevo integrante de la familia.