Este sábado en Las Vegas, Estados Unidos, se llevó a cabo el clásico entre Barcelona y Real Madrid, en donde el principal protagonista fue Gerard Piqué.

Sin embargo, el futbolista español no se robó las miradas por su desempeño en la cancha, ya que el defensor fue abucheado por las más de 61 mil personas que concurrieron al Estadio Allegiant Stadium.

Según consignó Infobae, los fanáticos reaccionaron a la mediática separación entre el jugador y Shakira, en donde apunta al primero como el responsable del quiebre por una presunta infidelidad.

En varios registros del encuentro, los que rápidamente se hicieron virales, se apreció cómo el público se burló de Piqué cada vez que tocaba el balón, incluso gritando en constantes veces el hombre de la cantante colombiana.

Con respecto a este particular hecho, Jordi Alba, compañero de Gerard en el Barcelona, expresó que “no sé a qué se deben esos pitos (abucheos). Los hemos escuchado”.

“No creo que a él le preocupe mucho. Ya le conocemos. Es de admirar. Cero presión. Creo que le motiva que le piten (abucheen). Llevamos tiempo así. No creo que le quite el sueño. Lo que ha pasado hoy no le va a cambiar nada”, añadió.

Cabe señalar que Shakira tiene un especial vínculo con Estados Unidos, pues posee una casa en Miami, ciudad en donde supuestamente desearía radicarse con sus dos hijos, Sasha y Milan, frutos de su relación de doce años con el deportista español.

En inicios de junio, la intérprete anunció en un escueto comunicado la separación con Piqué, afirmando que “por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Revisa la ola de abucheos que recibió Piqué en Estados Unidos