Deportes Lado B

2022-07-22T12:10:41-04:00 22 Julio, 2022, a las 12:10Publicado por: Matías Romero

"La recompensa es una burla": taxista acusó de tacaño a Manuel Neuer tras devolverle su billetera

Criticas a Manuel Neuer en Alemania.
EFE

Manuel Neuer, una de las principales figuras del Bayern Munich y de la selección alemana de fútbol, fue noticia en las últimas horas por una situación extra futbolística.

Gracias a la acción de un taxista, el arquero recuperó su billetera en la que se encontraban 800 euros (más de 750 mil pesos chilenos), y algunas tarjetas de crédito.

Sin embargo, el conductor no quedó para nada contento con la camiseta que recibió de recompensa, acusando de tacaño al destacado jugador.

En conversación con Sky Alemania, el trabajador, identificado como Hazir, reveló haber recorrido más de 120 kilómetros para entregarle las pertenencias a Neuer, a quien reconoció de inmediato cuando subió a su vehículo.

El hombre relató al citado medio que al finalizar su jornada laboral, mientras limpiaba el auto, encontró la billetera del capitán del último campeón de la Bundesliga.

Ante ese escenario, el hombre manejó hasta el lugar en donde dejó al arquero, sin respuesta. Tras ello, se dirigió a la dirección que aparecía en los documentos del golero, pero tampoco lo encontró.

Finalmente, logró entregarle todas sus pertenencias a una persona del círculo íntimo del alemán.

La decepción llegó dos semanas después, tras recibir de regalo la camiseta del Bayern Munich con la 1 en la espalda de Neuer, pero sin ningún tipo de nota ni agradecimiento. “La recompensa es una burla. Tengo cuatro hijos”, lamentó.

Mientras que el diario alemán Bild señaló que si el taxista hubiese recorrido esos 120 kilómetros trabajando, habría recaudado aproximadamente 400 euros (cerca de 400 mil pesos chilenos).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5