Deportes Lado B

2022-07-21T20:33:47-04:00 21 Julio, 2022, a las 20:33Publicado por: María José Ulloa

La Roja rechazó uso de la camiseta en campaña por el Apruebo: "Representa a todo Chile"

La Roja rechazó uso de la camiseta en campaña por el Apruebo
Contexto | Agencia Uno

La selección nacional de fútbol de Chile rechazó el uso de la camiseta de La ‘Roja’ en la actual campaña del Apruebo.

Lo anterior, luego de que emitieran un comunicado de prensa en redes sociales, haciendo énfasis en que la prenda de vestir se trata de un ícono nacional, ajeno a una situación político.

“La camiseta de la Selección representa a todo Chile y no pertenece a ningún sector político, ideología, raza, religión y/o pensamiento. Condenamos y repudiamos su uso para un fin político y no deportivo. La Roja une a todas y todos, y no debe ser motivo de división”, expresaron.

Segundo revés para la campaña del Apruebo

Eso sí, la campaña del Apruebo del próximo 4 de septiembre sufrió un segundo revés este jueves, luego de que el equipo del cantante Chayanne, Chaf Enterprises, se pronunciara al respecto.

Esto, a raíz de que varias personas en redes sociales compartieran una lámina llamando a votar por la opción con la imagen del intérprete.

De esta forma, la firma emitió un comunicado en el que aseguraron: “El artista Chayanne nunca se involucra en temas políticos. Nunca apoya campañas políticas de ninguna índole. Los temas políticos son solo de la incumbencia de los ciudadanos de cada país”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5