Luis Jiménez sorprendió al medio futbolístico, luego que se confirmara que volverá a jugar, pese a anunciar su retiro en mayo pasado.

Recordemos que en un polémico partido con Palestino, el ‘Mago’ le puso fin a su carrera, tras 18 años en el profesionalismo.

Sin embargo, dos meses después de anunciar su retiro, Magallanes lanzó una publicación donde daba a conocer que fichó al volante.

“El Club Magallanes le da la bienvenida a Luis Jiménez, quien se integra a nuestro proyecto temporada 2022. ¡Vamos por un gran torneo, Mago!”, escribió la ‘Academia’ en sus redes sociales.

De esta manera, se confirmó que Jiménez seguirá jugando en el fútbol chileno, esta vez en el puntero de la Primera B, que tiene grandes chances de volver a Primera División.

La noticia descolocó a los hinchas, sobre todo por el mensaje que publicó el ‘Mago’, donde anunció que ‘colgaba los botines’.

“Si bien es una decisión difícil, este para mí es un muy buen momento personal, y me voy tranquilo con lo logrado en mi carrera”, expresó, según consignó en su momento Página 7.

Coté López reaccionó al anuncio de Magallanes

Quien reaccionó de inmediato a la noticia anunciada por Magallanes fue María José López, la esposa del ‘Mago’.

La influencer había quedado muy molesta tras la forma en que su marido vivió su último partido en Palestino, ya que no jugó de titular.

Ahora, al parecer está feliz con el nuevo desafío en la carrera de Luis, y así lo dejó en evidencia en su Instagram donde compartió la noticia, acompañada de un tema de Yilberking.

Luis Jiménez echa pie atrás a decisión del retiro y ficha por Magallanes: así reaccionó Coté López
Instagram

La canción dice: “Mentira, seguimo’. Báilenlo. Dale. Báilenlo. Dale. Se acabó esta joda. Mentira, seguimo'”, confirmando que el ‘Mago’ seguirá deleitando al fútbol chileno.