Este 2022 ha sido un año duro para Carlos Caszely, ya que en febrero falleció su esposa, María de Los Ángeles Guerra, con quien llevaba casi 50 años de matrimonio.

A esa tragedia, se le sumó que a finales de mayo, murió Álvaro Reyes Bazán, traumatólogo que trabajó durante 40 años en Colo Colo y que era gran amigo del exfutbolista.

“Descansa en paz amigo Álvaro y dale un beso a la María de los Ángeles de mi parte”, escribió Caszely en su cuenta de Instagram tras saber la triste noticia.

Pero este martes, en la misma red social, el histórico delantero de la selección chilena, compartió un video en el que se le ve cantando junto a Franco Simone, artista que se presentó el pasado sábado 16 de julio en el Casino Enjoy Santiago en Los Andes.

Ambos entonaron la canción Paisaje, del italiano. “Gracias Franco Simone”, expresó Caszely al subir el emotivo registro.

Sus seguidores no tardaron en comentar la publicación. “Cuánta calidad en el video”; “Qué gran tema y qué figuras”; “Maravillosamente gigantes”, fueron algunos de los mensajes.

También otros mencionaron palabras de aliento para el exfutbolista: “Fuerza Carlitos, besos al cielo para ella, tu más hermoso ángel”; “Recuerda que del cielo siempre quieren verte sonreír”; “La estrellita en el cielo debe estar demasiado iluminada de pura felicidad”.