Antes de sumarse a la última gira por Asia, que realizó la selección, Ben Brereton, tuvo un particular desafío: ser el protagonista de la publicidad de un nuevo y tecnológico teléfono celular.

El delantero de la ‘Roja’ grabó un spot, de alrededor de 45 segundos de duración, en donde mostró esta faceta, fuera de la cancha.

“Hay momentos en la vida en que uno debe elegir entre seguir igual o cambiar. Y cuando tomé la decisión de hacerlo, de cambiar, me enfrenté a lo inesperado”, dice ‘Big Ben’ en el comercial.

“Pensamos en Ben, porque es una persona inspiradora y cercana, que disfruta el momento que está viviendo”, cuenta a LUN, Carmen Ilabaca, gerente de marketing de Vivo Smartphone.

La ejecutiva entregó más detalles del rodaje del spot, en donde Brereton se destacó por su simpatía y humildad.

“Lo grabamos hace poco más de un mes, en Santiago, justo antes de que Ben se concentrara con la ‘Roja’ para la gira por Asia. Fueron 10 horas de grabación muy intensas, pero Ben llegó con mucho ánimo, pese a que venía de 14 horas de vuelo desde Europa“, reveló.

Ben Brereton y sus humildes ‘exigencias’

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las ‘exigencias’ del atacante del Blackburn Rovers: “Solo pidió una ducha y una marraqueta con huevo revuelto”, contó Ilabaca.

“Más tarde, almorzó un completo italiano junto a todo el equipo. Siempre estuvo alegre y dispuesto. Incluso paleteó con los del staff en los ratos libres”, agregó.

Respecto a por qué se optó por el inglés a la hora de grabar el comercial, la mujer indicó que “reconocemos que es su lengua natal. Era muy importante que se sintiera en su propia piel, aunque nos comentó que está con clases de español”.

“En general, fue muy amable, se tomó fotografías con todos. Y más que actuar, fue él mismo en el comercial”, sentenció.