Luego de dos temporadas en el Inter de Milán, Arturo Vidal se despidió del cuadro italiano para comenzar su aventura, ya casi confirmada, en el Flamengo, de Brasil.

La salida del ‘King’ fue anunciada por el propio club europeo, el cual compartió una serie de imágenes en Instagram que resumían su paso por el equipo.

En ese contexto, el mediocampista de la selección chilena utilizó sus redes sociales para despedirse de su ahora excompañero Alexis Sánchez.

Mucha historia en una solo foto“, escribió Vidal, acompañado de una imagen junto al Niño Maravilla, donde ambos aparecen sonrientes.

Según medios deportivos, se especula que Alexis volvería a encontrarse con Arturo en el Flamengo, aunque algunos indican que Sánchez tendría las intenciones de seguir jugando en el viejo continente.

Cabe señalar que Arturo Vidal jugó 71 encuentros en el Inter de Milán, en los cuales marcó cuatro goles y cinco asistencias.

Sumado a esto, el crack de la Roja logró un título de la Serie A 2020-2021, la Supercopa de Italia 2021 y la Copa Italia 2021-2022.

Revisa la despedida de Arturo Vidal a Alexis Sánchez