2,3 millones de suscriptores en OnlyFans, son los que actualmente tiene Key Alves, seleccionada brasileña de vóleibol.

La deportista, que también es modelo e influencer, estremeció las redes sociales, al asegurar que dicha plataforma le reporta mucho más dinero que su carrera en el vóleibol.

Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual (15 dólares) es fijo”, aseguró la integrante del club Osasco Voleibol, en conversación con Marca.

Eso sí, Alves hizo una aclaración respecto al tipo de contenido que comparte: “Las fotos que publico están totalmente destinadas sesiones a ‘lights’ y profesionales”.

Asimismo, aseguró que no sube “desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E Y (@key.alvees)

Key Alves: modelo, influencer y emprendedora

¿Por qué decidió incursionar en este ámbito? “Las cosas fuera de la cancha empezaron a crecer mucho para mí. Comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet”, indicó.

“Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso… y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora“, añadió.

Por último, fue clara al señalar que “soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing. Así que creo que ese también es el secreto para alcanzar la marca que he alcanzado hoy”.

“Desde muy joven, siempre les dije a mis padres que sería conocida en todo el mundo”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E Y (@key.alvees)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por K E Y (@key.alvees)