Un inesperado cambio de look es al que se sometió el capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, quien, por primera vez en su carrera, optó por cambiar su tono de cabello.

Lo anterior, quedó al descubierto en un video que se hizo viral durante las últimas horas en redes sociales, donde se ve su pelo totalmente rubio.

Específicamente, el registro data del día jueves, cuando el arquero del Real Betis de la Liga española, envió un mensaje al club deportivo Casi Casi,  quienes durante dicha jornada ganaron un partido.

Esto, debido a que las últimas semanas, Claudio Bravo disfruta de sus vacaciones en nuestro país, antes de que inicie la temporada del fútbol europeo.

En dicha cápsula, el arquero sostuvo: “Bueno, acá estoy con mis amigos los Casi Casi. Les mandamos muchos cariños a todos, hoy ganaron los muchachos, así que, que les vaya muy bien, pásenlo increíble y que ganen siempre”.

Claudio Bravo regresará a España con cambio de look

Cabe señalar, que Claudio Bravo continuará en Chile antes de volver a España a incorporarse a la pretemporada del Real Betis, que en esta oportunidad será dirigida por el director técnico, Manuel Pellegrini.

Allí, el chileno deberá enfrentarse a cuatro importante desafíos con el equipo español, considerando que disputarán: la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Liga Española y la Europa League.

Eso sí, de acuerdo a lo informado por Redgol, el Betis tiene agendados tres encuentros amistosos antes del comienzo de la temporada, que están fijados a partir del 23 de julio con el PSV, el 27 del mismo con el Olympique de Marsella, y contra el Brentford el día 30.