Un tenso cruce protagonizaron Manuel de Tezanos y Johnny Herrera en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, luego que el exfutbolista ‘mirara en menos’ al equipo de la UC.

Todo ocurrió cuando el panel analizó las declaraciones del director de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien criticó la administración del timonel, por parte de Alfredo Stöhwing.

De ese modo, el animador del programa comparó la situación con lo que ocurre en Universidad Católica. “En la época de Heller sí había diferentes fuerzas y diferencias en el directorio”, planteó De Tezanos.

Fue en ese momento cuando Johnny Herrera lanzó una declaración que molestó al periodista deportivo.

“Es que Católica es Católica. Católica es así (haciendo un gesto de ‘pequeño’) al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad”, dijo el ex capitán de la “U”, a lo que De Tezanos reaccionó de inmediato: “¡No estoy de acuerdo!”.

Siguiendo con sus argumentos, Herrera señaló: “Es ver la cantidad de hinchas que tiene cada equipo”.

“Johnny, no estoy de acuerdo”, insistió el periodista. “Si no es ver la cantidad de hinchas que tienen (…) Todos los clubes, independiente de su grandeza y popularidad, merecen el mismo número respeto“, agregó ofuscado.

Subiendo el tono de la conversación, Herrera respondió: “¡Nadie le ha faltado el respeto!”.

“No es así (haciendo el gesto de pequeño) al lado de Colo Colo y la Universidad de Chile. Colo Colo es lejos el más grande de Chile si estamos hablando de eso y la U, ¿en dónde queda detrás de eso?”, añadió.

Finalmente, Herrera señaló que son equipos distintos en cuanto a los tratos que tienen.

Revisa el momento a continuación: