Entretención y Espectáculos

2022-06-29T23:46:15-04:00 29 Junio, 2022, a las 23:46Publicado por: Matías Romero

"¿A dónde va caballero?": hombre abandonó repentinamente estudio y sorprendió a Carmen Gloria

Hombre abandonó estudio de Carmen Gloria.
TVN

Una particular momento se vivió este miércoles en Carmen Gloria a tu servicio, en medio de un caso donde una madre buscaba recuperar un inmueble que vendió a su nuera.

Según explicó Esteban, su hijo, él no podía comprar la casa debido al vínculo existente, por lo que Aída, su mujer, realizó el trámite en notaría, quedando a nombre de ella.

“Mi madre la vendió porque tiene deudas de tesorería, no porque la quisiera vender. Esa fue la primera razón”, comentó.

Cuando la propia mujer comenzaba a explicar la situación, Esteban abandonó repentinamente el estudio del programa de TVN.

“¿A dónde va caballero?”, le preguntó la abogada sorprendida. “Quiero ir al baño, no puedo aguantarme, disculpe…”, respondió. “Ya, vaya…”, contestó de vuelta Carmen Gloria, aún asombrada.

Recordemos que la conductora del programa en más de una ocasión ha expulsado a litigantes del set, pero esta vez fue distinto.

Luego, la mujer continuó con su relato, explicando las razones de la venta, que fue por 50 millones de pesos. Acusó que su hijo la engañó y le exigió que le devuelva el inmueble.

Después de unos minutos, el hombre se reintegró. “Caballero, súmese no más a la conversación. Don Esteban había tenido que salir del estudio, pero ya regresó”, explicó Carmen Gloria.

Esteban, en tanto, se volvió a disculpar con la jurista. “No se preocupe, son cosas que pasan”, dijo la conductora del espacio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5