Deportes Lado B

2022-06-29T09:38:16-04:00 29 Junio, 2022, a las 09:38Publicado por: Juan Soto

Grave denuncia salpica a Erick Pulgar: mujer habría sido violada en parcela del jugador de la 'Roja'

Erick Pulgar
AGENCIA UNO

Una grave denuncia por violación se conoció durante las últimas horas, hecho que, de acuerdo información preliminar, se habría llevado a cabo en una propiedad del volante de la ‘Roja’, Erick Pulgar.

Según informó La Hora, el hecho ocurrió el pasado sábado 25 de junio cuando la víctima asistió hasta una fiesta en el Club La Rubia, en la comuna de Las Condes.

La mujer fue invitada por un grupo de 10 sujetos a tomarse un trago, perdiendo el control de sí misma. Tras esto, habría sido trasladada a una parcela en Calera de Tango, que es propiedad del exjugador de Fiorentina.

Fue en dicho recinto donde la mujer asegura haber sido violada, indicando que cuenta con material fotográfico de las personas con las que compartió, que también serían futbolistas.

Desde BioBioChile entregaron más antecedentes respecto al caso, indicando que la víctima tiene 24 años y luego de concurrir a Carabineros, fue derivada al SAPU Ariztía. Allí constató las lesiones.

Carabineros detalló diligencias

De acuerdo a su testimonio, la mujer afirma haber perdido el control debido al exceso de alcohol, siendo subida a una camioneta que la llevó hasta la parcela de Calera de Tango, en donde habría ocurrido la agresión.

“Carabineros de Vitacura recibió una denuncia por parte de una mujer quien señala que fue víctima de una agresión sexual durante este fin de semana en un domicilio ubicado en la zona sur de la capital”, afirmó el capitán Marcelo Ruiz.

“Personal especializado se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero de el o los autores de este hecho y así poner los antecedentes ante el Ministerio Público”, agregó el uniformado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5